domingo, 1 de abril de 2012

Semana Santa y relajación

En estos días que vamos a vivir en los que se mezclan las fiestas religiosas y los días de vacaciones, Valoria del Alcor es un lugar idóneo para disfrutar de ambos.


Por una parte este magnífico pueblo nos ofrece un paraje donde poder pasar unos días de tranquilidad y relajación, algo tan importante con este ritmo de vida al que estamos sometidos. Un paseo por el monte a media tarde, paseos en bici, disfrutar de sus alrededores o simplemente volver encontrarnos con el silencio harán de nuestros días en Valoria el mejor sitio para tener unas vacaciones reconfortantes.


Si los que nos interesa en un turismo más religioso, desde Valoria estamos a "tiro de piedra" de varias de las procesiones más impactantes que podáis ver, declaradas de interés turístrico nacional. La Semana Santa de Palencia, Valladolid o incluso la de Medina de Rioseco, harán que desde este pintoresco pueblo podamos disfrutar de estos días con el recogimiento y reflexión espiritual necesario y como no, disfrutando también del arte de las tallas expuestas.




0 comentarios:

Publicar un comentario